La imagen en la que estoy Twiteando la grabé en el retiro porque me quedé sin espacio en la tarjeta de memoria en la sesión del INEF (menudo profesional de pacotilla!). Luego le añadí el icono de Twitter y las letras con Final Cut Pro. Justo después de grabar esa toma me registró la Policía Nacional a la salida del túnel del Retiro. Si es que tengo una pinta de yonqui que no veas. Al rato me encontré con Boris Izaguirre que no paró hasta que consiguió hacerse una foto conmigo. Resulta que somos vecinos. Que tío más majo y educado. La verdad es que fue un día raro, raro pero lleno de anécdotas que si os gustan puedo seguir contando.
Me gustaría saber que pasaría si algún día tengo oportunidad de plasmar mi visión con unos medios decentes y rodeado de profesionales.
Can I borrow your muscle suit??? I have to go to a wedding this summer!
ResponderEliminarmuy bueno compadre!!
Pues que no sería lo mismo, Rafa. El amor de tus vídeos son como ese plato de aluvias en un restaurante familiar de un rincón perdido de tu Guipuzcoa, que si te las tomas en plato gordo y cocinadas con nitrógeno líquido en un restaurante fetén, pues ya no sería lo mismo...
ResponderEliminarGran trabajo (lo digo por la Policia!!!!)