miércoles, 24 de marzo de 2010

Siempre es mejor con vídeo

Cuando empecé a jugar al deporte de la pelotita nunca me imaginé que llegaría a donde llegué a estar cuando estuve. (es muy fácil si lo piensas) Muchos pensareis "pues si tampoco ha llegado a nada el acabao este" pues el caso es que yo considero que habiendo podido quedarme en cadetes o junior al final conseguí vivir unos años del dichoso deporte que no está nada mal.

Bien, ahora todos esos viajes, entrenamientos, partidos y fans desbocados (siempre debido a algún compañero claro) ya terminaron. Os guste o no, no hay mas que salir en televisión una vez y automáticamente empiezas a disfrutar de tu "cachito" de fama. En mi caso, gracias a la gran cobertura nacional baloncestística, salí en televisión alguna que otra vez y eso hizo que unos pocos elegidos me conocieran. Generalmente yo siempre he determinado el grado de fanatismo de un individuo comprobando si me conocía o no y si se daba el primer caso, sentencia segura. ESE TÍO ES TODO UN ERUDITO EN LA MATERIA. Todo sea dicho rara vez me topé con alguno que tuviera el "doctorado" en baloncesto.

Como ya he dicho antes algo ha llovido desde que le di mi última coz a un balón de baloncesto con lo cual uno pensaría que la gente pasa a pensar en otras cosas como quien automáticamente se olvida de que se acaba de rascar la punta de la nariz. Contra todo pronóstico resulta que ahora que no maltrato tableros gozo de más presencia en los medios que cuando los agrietaba a base de tiros libres. Me resulta difícil asimilar que después de una vida dedicada a le repetición, machaque físico y técnico para llegar a algo en el mundo del baloncesto nunca llegué a salir en la portada de Marca.com al igual que nunca disfrute de una página entera en un periódico nacional, pero por hacer el minga con mi cámara de fotos resulta que es uno de los vídeos más vistos. Las pruebas del delito están en este mismo blog si no las habéis visto todavía.

Todo esto me hace replantearme muchas cosas. ¿En qué me he equívocado? Hombre, visto de un modo positivo y siempre con el ánimo de autosugestionarme la verdad es que llevo haciendo el "minga" desde que nací, en cambio solo juego a baloncesto desde los 14.

1 comentario:

  1. Pues qué quieres que te diga... Estoy convencida de que no te has equivocado en nada. Y esto después de preguntarme yo lo mismo durante mucho tiempo. Estoy tratando de contactar contigo. Ánimo

    ResponderEliminar