lunes, 26 de abril de 2010

RafAvatar

El pasado día 21 de Abril me invitaron a la presentación del lanzamiento de la película Avatar en DVD y Blue Ray. El evento lo organizaba la cadena FOX y estuvieron desde los mismísimos Na´vis hasta modelos de la "talla" de Estefanía Luyk. Se intentó emular Pandora en la plaza de Callao y la gente tuvo la oportunidad de hacerse una caricatura suya como si fueran un Na´vi. Es una pena que esta foto la estropee ese tío que va de azul (el alto ese que no lleva maquillaje claro).
Lástima que el "fotocall" fuera más bajo que yo, podría haber quedado bonito. Y no hará falta decir que a Neytiri se le ha subido la fama a la cabeza ya que con el éxito que ha cosechado la película se ha puesto "hincha" de comer y no precisamente fruta sino chuletón, morcilla, panceta y para beber batido de fresa. Va a tener que esforzarse mucho saltando de rama en rama si quiere estar bien para la operación bikini y ya no te digo para Avatar 2. Ah! y nada de volar en pajarito/dragón para ella, andando que se queman más calorías y es bueno para el corazón.
Al final y después de mucho buscar conseguí encontrar un Na´vi a mi altura y aunque no hablaba mucho hicimos muy buenas migas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada