sábado, 15 de mayo de 2010

Todos Con El ESTU!!!

Última creación recién salida del horno del estudio de grabación de Vaca & Pollo Productions. El vídeo está realizado con motivo de la clasificación del equipo para los "play-offs". Hay que concienciar a la afición de que hemos pasado muy malos años y ahora podemos disfrutar de unos momentos de gloria. Hay que estar con el equipo hasta el último momento. Os comento un poco como fue el rodaje. La escena de la pista de atletismo se grabó en 10 minutejos que me regalaron los chicos del equipo después de una sesión de pesas. Hay que agradecerles el esfuerzo ya que estaban cansados y además hacía bastante "frejquito". El resto se hizo en mi casa un rato antes de acostarme. No hay como hacer el minga un rato antes de acostarse uno.

La imagen en la que estoy Twiteando la grabé en el retiro porque me quedé sin espacio en la tarjeta de memoria en la sesión del INEF (menudo profesional de pacotilla!). Luego le añadí el icono de Twitter y las letras con Final Cut Pro. Justo después de grabar esa toma me registró la Policía Nacional a la salida del túnel del Retiro. Si es que tengo una pinta de yonqui que no veas. Al rato me encontré con Boris Izaguirre que no paró hasta que consiguió hacerse una foto conmigo. Resulta que somos vecinos. Que tío más majo y educado. La verdad es que fue un día raro, raro pero lleno de anécdotas que si os gustan puedo seguir contando.
Me gustaría saber que pasaría si algún día tengo oportunidad de plasmar mi visión con unos medios decentes y rodeado de profesionales.

2 comentarios:

  1. Can I borrow your muscle suit??? I have to go to a wedding this summer!
    muy bueno compadre!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que no sería lo mismo, Rafa. El amor de tus vídeos son como ese plato de aluvias en un restaurante familiar de un rincón perdido de tu Guipuzcoa, que si te las tomas en plato gordo y cocinadas con nitrógeno líquido en un restaurante fetén, pues ya no sería lo mismo...

    Gran trabajo (lo digo por la Policia!!!!)

    ResponderEliminar